23 oct 2010

BIENVENIDA ROSA AGUILAR

Con la marcha de la ministra Cristina Narbona del Ministerio de Medio Ambiente las politicas ambientales en este país quedaron suspendidas y diluidas en un macro ministerio que, bajo la denominación de "Medio Ambiente, Medio Rural y Marino", acabó lapidando la valiente, decidida y comprometida labor de Narbona.
Por el contrario, bajo la dirección de Elena Espinosa, el Ministerio se pintó de gris. Nunca el medio ambiente estuvo más descuidado y pasó más inadvertido en la acción de gobierno. El paso de Espinosa por el MMARM ha sido tristísimo, dejando a su marcha una página en blanco, una inmensa decepción general y una desesperante sensación de tiempo perdido en quienes trabajamos día a día en favor del medio ambiente.
Ante tal desazón, la llegada de Rosa Aguilar no puede generar entre todos nosotros más que esperanza e ilusión. Ilusión porque en este año y medio le quite las telarañas al timón de la política ambiental, lo coja con fuerza y acometa todas las maniobras necesarias para que de verdad avancemos hacia una mejora del medio ambiente y un mayor compromiso del gobierno español en la mitigación del cambio climático.
Bienvenida Rosa, esperamos mucho de ti: fuerza, coraje y a trabajar duro, nos tienes a todos de tu parte !

2 comentarios:

MANOLO CARMONA dijo...

Otra cosa no... pero esta chica es una curranta con las ideas claras, el trabajo que ha venido desarrollando durante tantos años en Córdoba puede gustar más o menos, pero no deja a nadie indiferente.
Esperemos que consiga tirar del carro del medio ambiente e involucrarnos a todos.
Suerte Rosa.

José Luis GALLEGO dijo...

Si, yo también tengo buenas sensaciones, pero después de ver como salió Cristina del Ministerio la verdad, me temo lo peor, es decir: que el problema sea Zapatero y no Rosa (a la que admiro y por la que siento un gran cariño).