15 jun 2009

AGRADECIMIENTO

Quiero agradecer de todo corazón el premio Ones Mediterrania que recibí el pasado fin de semana de la mano del vicepresidente del Congreso de los Diputados Jordi Jané.

Mi agradecimiento a los miembros del jurado de estos prestigiosos premios, a Ángel Juàrez y todo el equipo de Mediterrània CIE (que gran trabajo realiza esta ONG!).

La enhorabuena a mis compañeros en el cartel de premiados, a saber: Pere Casaldáliga, Congo Lassané, Raoni, Luis Miguel Domínguez y Carlos Sanz. Asimismo mi agradecimiento al Presidente de la Diputació de Tarragona, Josep Poblet, por sus cariñosas palabras y su apoyo sincero.

Y sobre todo mi gratitud inmensa a quien (malditos nervios) no cité esa noche y que, de verdad, constituyen mi principal apoyo en la difícil tarea que intento llevar a cabo: mi mujer Ana Belén y mis hijos Pablo y Lucia. Sin ellos sencillamente no sería capaz de seguir adelante. Os quiero con locura.

2 comentarios:

Ars Natura dijo...

Enhorabuena José Luís!

pititeta dijo...

Enhorabona pel premi i grácies per la teva tasca.