24 mar 2009

PRIMAVERA EN EL JERTE


Pasado mañana, jueves 26 de marzo, el programa JULIA EN LA ONDA, que presenta y dirige Julia Otero en Onda Cero y en el que tengo la fortuna de participar, se emite desde el Valle del Jerte, en Extremadura. Desde allí, y a partir de las 17:00 narraremos, dentro del espacio dedicado al medio ambiente TERRITORIO GALLEGO, la explosión primaveral que supone la famosa floración de los cerezos del Jerte: uno de los mayores espectáculos de la naturaleza en el sur de Europa.

El programa se emitirá desde la CASA DE CULTURA DE JERTE, y además de Julia Otero y los habituales colaboradores del programa, contaremos con la participación (entre otras sorpresas que no puedo revelar) de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ex-presidente de la Junta de Extremadura, Juan Andrés Tovar, Presidente de la Diputación de Cáceres, y Guillermo Fernández Vara, actual Presidente de la Junta, asi como Antonio García, alcalde de la bellísima localidad de Jerte, dónde nos hospedaremos (Hotel Tunel del Hada: no os lo perdáis).

Esperamos ser capaces de transmitiros toda la emoción que sentimos al realizar el programa en un lugar tan privilegiado de nuestra naturaleza y os invitamos (a quienes viváis por la zona) a asistir en directo a la transmisión o a escucharnos. Ya sabéis: el jueves, de 4 a 7, en Onda Cero.

Nos vemos en el Jerte !!!

No hay comentarios: