16 dic 2011

UN LUGAR MARAVILLOSO PARA VIVIR

Mientras el mundo zozobra tras el tsunami de la crisis financiera, el planeta sigue palpitando con fuerza ahí fuera.

Esto que podéis ver más abajo es lo que nos está esperando a todos, sin necesidad de acreditarse, de lucir ningún cargo ni pagar un solo céntimo. Tan solo hay que mirar la naturaleza que nos rodea (es igual el hormiguero del jardín o los leones del Tsavo) con ojos de niño. Con respeto, admiración y mucho, muchísimo amor.

Porque más allá de los avatares que estemos atravesando a nivel personal, más allá de las incógnitas sobre nuestro futuro, lo cierto es que si estamos vivos podemos considerarnos unos seres afortunados, porque gracias a ello podemos disfrutar del mejor lugar del universo, un lugar maravilloso para vivir.

Una vez más, gracias a la BBC por dignificar este maravilloso medio de comunicación y demostrar al resto de televisiones del mundo que ninguna ficción igualará jamás a la realidad del día a día en nuestra naturaleza: el mayor espectáculo del mundo.

Es, sin lugar a dudas, la mejor versión de una de las canciones más bellas del mundo. Sir Attenborough al micro, y de fondo... ella, la naturaleza.

Disfrutadlo !!!

1 comentario:

Ars Natura dijo...

Si lo podemos imaginar es porque lo hemos visto.
La BBC como simpre, tan acertada en temas de doumentales de naturaleza y como no, si tienen a Sir David de su lado.