24 jul 2014

NUEVA WEB

Os invito a visitar mi nueva web, un espacio donde se recoge mi trayectoria como divulgador ambiental, mis orígenes como naturalista de campo y el afán por comunicar el medio ambiente y promover la participación ciudadana en su cuidado que marca mi labor profesional.


Asimismo, aprovechando el estreno, quiero compartir con vosotros el arranque de la nueva consultoría de comunicación ambiental que he puesto en marcha con la colaboración de un reducido equipo de expertos en periodismo, diseño y tecnología.


Desde ella ofrecemos un servicio de asesoramiento a todas aquellas entidades, instituciones, organismos públicos y privados o empresas que estén llevando a cabo, desde el compromiso sincero, acciones concretas para la mejora y el cuidado del medio ambiente y quieran comunicarlo de una manera honesta y veraz.

Quiero agradecer la colaboración en esta nueva etapa que ahora inicio de mi buen amigo Jordi Gorchs, magnífico creativo de publicidad; de la agencia de comunicación PLENUM DESIGN, de la diseñadora gráfica (y paciente webmaster) Marta Turón, de mi compañero y amigo el periodista ambiental Joaquim Elcacho y de mi mano derecha y alma latente Ana Belén Torrents. Vuestra ayuda me ha demostrado una vez más el poder de la colaboración. Gracias mil!

1 comentario:

Marta Turon dijo...

Moltes gràcies Jose Luis. Ha estat un plaer treballar amb tu! Molta sort en aquesta nova etapa.