15 dic 2009

FELICES FIESTAS


Que el invierno nos traiga nieves.

Que la primavera riegue los bosques e inflame los ríos.

Que el verano sea transparente y azul, de mariposas y amapolas.

Que las cosechas llenen los graneros y las botas.

Que el otoño nos traiga setas y castañas y escuadrones de grullas cruzando el cielo.

Que las estaciones recobren el pulso y nos devuelvan sus paisajes.

Que no tengamos que explicar a nuestros nietos lo que era todo ello.


Que el canto del petirrojo siga recibiéndonos cuando entramos en el bosque.


Feliz Navidad y que el 2010 vivamos todos mejor en un mundo mejor !!!

1 comentario:

Eleco dijo...

Hola José Luis. Me llamo Francisco Javier. Mi hermano Juan y yo estamos muy interesados en el mundo de la ecología. Me ha parecido muy interesante tu blog al igual que escucho tus consejos en el programa d´els matins. Creo que el nuestro es un camino lento pero que se integrará en la sociedad tarde o temprano, tal vez no en nuestra generación pero damos pasos adelante. También llevo un blog con ilusión.

http://elecomaster.blogspot.com/

felices fiestas igualmente