25 ene. 2009

LA ECOLOGIA SEDUCE AL AUTOMÓVIL


El titular de la noticia de Europa Press no puede ser más explícito: el 80% de los jóvenes pagaría más por un coche eco.

Según una noticia elaborada por la agencia Europa Press un reciente estudio desvela las preferencias de los conductores y la importancia que tiene para el comprador que el vehículo tenga un reducido impacto en el medio ambiente.

El 80% de los jóvenes estaría dispuesto a pagar más por su vehículo si éste no tiene un efecto negativo sobre el medio ambiente, según recoge el estudio 'Connecting with Gen Y', realizado por Deloitte.

Este informe pone de manifiesto que el 62% de los encuestados considera "clave" en su decisión de compra que el vehículo sea "eco" (los híbridos son los que más triunfan), que haya sido fabricado con métodos de producción con un reducido impacto sobre el medio ambiente y que tengan un consumo bajo y generen las mínimas emisiones de CO2 para hacer frente al CAMBIO CLIMÁTICO.

Los tiempos del "Turbo" y del "16 válvulas" o del todo terreno de uso urbano han pasado a mejor vida y los nuevos consumidores priman conceptos como sostenibilidad, ecologia y eficiéncia. Sus demandas coinciden con el camino que ha empezado a marcarse la indústria para salir de la crisis que la atenaza.


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