24 oct. 2008

ELS LIMITS DEL RECICLATGE


Avui apareix publicat a la revista Sostenible el meu darrer article d'opinió, dedicat a comentar en aquest cas la singular figura d'en Dave Chameides, alies "El sostenible".
M'agradaria molt conéixer la vostra opinió al respecte d'aquests tipus de personatges doncs s'ha muntat una certa polèmica arrel aquest article si més no en una part de l'entorn de la gent que m'envolta. ¿Estaríeu disposats a fer el que fa aquest home? ¿És aquest el camí cap a la solució al problema dels residus?

El podeu llegir aqui.

José Luis Gallego

2 comentarios:

Cristina dijo...

He leido tu artículo y creo en la modesta opinión de una ciudadana no especializada, que no es necesario llegar a estos extremos que pueden desanimar a cualquiera, si cada uno de nosotros reciclara, plástico, vidrio, papel, etc. y se planteara como reducir el consumo de este tipo de artículos, sería el paso más grande hacia un planeta más sostenible.
A mí me desanima muchísimo ver como se llena el contenedor de artículos susceptibles de ser reciclados.
Cristina Giménez

José Luis GALLEGO dijo...

Muchas gracias Cristina, estoy absolutamente de acuerdo contigo, a mi también me duele muchísimo ver lo que la gente llega a tirar al contenedor general (vidrio, envases, cartones) Nuestra esperanza son los niños, ellos lo tienen muy claro.

José Luis