En esta ocasión, la encargada de poner voz a las preciosas imágenes es la actriz Julia Roberts, que a todos los defensores del medio ambiente nos ganó el corazón con su magnífico papel de Erin Brockovich en la película del mismo nombre, por el que le dieron el Oscar.
Julia interpreta el papel de la Madre Tierra para recordarnos que "tu futuro depende de mí". Os invito a que veáis las imágenes con calma, que su melodiosa voz os cale hasta los huesos y cuando acabe recapacitéis siquiera unos instantes antes de volver a vuestras cosas.
Son apenas 2 minutos. Un sorbo de vuestro tiempo. Espero que sea suficiente para animaros a seguir cuidando y protegiendo nuestro maravilloso planeta. Ya me diréis si os gusta.
3 comentarios:
Hola, yo estoy de acuerdo con emma. Creo que en las escuelas deberían hacer educación ambiental y las que lo hacen un poco más todavía y decir a los gobiernos que apuesten por esta materia y que se olviden de hacer en clase religión.
Gracias José Luis por darnos a todos estos pellizcos de realidad. Estos últimos días se están dando cifras espeluznantes de los incendios que están arrasando los bosques de Indonesia, pero no aparece en los medios de masas. Parece que esta información sólo llega a los concienciados y listo. ¿La destrucción de nuestro medio ambiente se considera un "daño colateral" de nuestro desarrolla económico? Parece que así lo consideran los que mueven los hilos de este mundo en el que vivimos. José Luis, mi más sincero agradecimiento por estar allí, "dando la batalla" y mucho ánimo.
Muchas gracias Emma, Francesc y Nacho, cada vez somos más los que estamos concienciados con la defensa del medio ambiente y la protección de nuestra privilegiada naturaleza, pero todavía queda mucho por hacer y mucha gente por convencer. En eso estamos y en eso seguiremos. Un abrazo a los tres!
Publicar un comentario