10 oct 2012

Y EL CIELO SE HIZO ARTE

Nunca olvidaré aquella noche en las afueras de Reikiavik. Éramos un grupo de periodistas españoles que habíamos viajado a descubrir el país por gentileza de Icelandair. Tras cenar en una  casa de campo de unos amigos del guía del grupo, alguien propuso salir afuera para mirar las estrellas.

Así que, debidamente abrigados, salimos al jardín helado y... el cielo me brindó uno de los espectáculos más hermosos que he vivido en la naturaleza: una aurora boreal.

Fue por estas fechas y por eso os dejo este impresionante documento que he conseguido capturar en la red. Date cuatro minutos. Haz una pausa. Sube el volumen de tu equipo y déjate llevar por las imágenes, sumérgete en la naturaleza...

Ojalá os llegue al alma como me llegó a mi y os sintáis tan dichosos como yo lo fui: más allá de la situación dura y desafiante que estamos atravesando, por encima de los difíciles momentos que estés viviendo, sintámonos dichosos de estar aquí y ahora, habitando este maravilloso Planeta, el mejor lugar del Universo para vivir, un lugar que nos ofrece espectáculos como éste...  

No hay comentarios: