25 abr 2008

"DECÍAMOS AYER..."

Acudo como invitado a la Universidad de Salamanca para dictar una ponéncia sobre la divulgación ambiental en los medios de comunicación dentro de la semana de actividades que organiza la USAL con la Fundación Tormes.

Ni que decir tiene que es para mi un honor y un reto participar en una actividad cultural de tanta relevancia, en un entorno tan privilegiado como el de aquella universidad, además compartiendo cartel con mis "hermanos" Luis Miguel Domínguez y Joaquín Araujo, a los que tanto quiero y con los que llevo tantos años compartiendo proyectos.

Mi conferencia tendrá lugar en el Aula Unamuno, considerada como una de las aulas más bellas de las universidades españolas, la misma en la que el gran pensador y defensor de las libertades daba clase a sus alumnos y a la que regresó tras ser expulsado con aquel famoso "decíamos ayer..."

Os dejo el programa por si lo queréis consultar y os animáis a venir a Salamanca, una de mis ciudades favoritas y en la que siempre me han brindado la mayor hospitalidad, especialmente mis amigos de la Fundación Tormes, a los que tanto aprecio.

José Luis GALLEGO

No hay comentarios: